5 Eylül 2008 Cuma

10.000 B.C. : 10000 aC Ticket Competencia

Del director Roland Emmerich llega un barrido odisea en una mítica edad de las profecías y de los dioses, los espíritus, cuando la tierra y el imperio poderoso mamuts temblar la tierra.
En una montaña remota tribu, el joven cazador, D'Leh (Steven Estrecho), ha encontrado la pasión de su corazón - la hermosa Evolet (Camilla Belle). Cuando una banda de señores de la guerra misterioso ataque a su aldea y secuestrar Evolet, D'Leh se ve obligado a llevar un pequeño grupo de cazadores de lograr los señores de la guerra hasta el fin del mundo para salvarla.
Impulsada por el destino, la banda improbable batalla de los guerreros deben saber y los tigres de dientes de los depredadores prehistóricos y, en su heroico viaje de fin, descubrir una Civilización Perdida. Su último destino está en un imperio más allá de la imaginación, donde grandes pirámides alcanzar en el cielo. Aquí tendrá su posición contra un poderoso dios que ha brutalmente esclavizados sus pueblos.

Warner Bros Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una Centropolis Producción de una película de Roland Emmerich: "10000 aC", protagonizada por Steven Estrecho, Camilla Belle y Cliff Curtis.
Dirigida por Roland Emmerich, de un guión escrito por Roland Emmerich y Harald Kloser, la película es producida por Michael Wimer, Roland Emmerich y Mark Gordon. Harald Kloser, Sarah Bradshaw, Tom Karnowski, Thomas Tull y William Fay son los productores ejecutivos. El equipo creativo incluye director de fotografía Ueli Steiger, la producción diseñador Jean-Vincent Puzos, editor Alexander Berner y diseñadores de vestuario Odile Dicks-Mireaux y Renee abril. La música es de Harald Kloser y Thomas Wander.

0 yorum:

çet sohbet chat sohbet kanalları sohbet siteleri sohbet odaları sıcak videolar sex izle sıcak video