5 Eylül 2008 Cuma

Angelina Jolie - Detalles

Angelina Jolie - Detalles

* Detalles
* Filmografía
* Galería
* Noticias

Biografía


Angelina JolieIn sólo unos pocos años Premio de la Academia ®-ganador ANGELINA JOLIE se ha convertido en uno de los más respetados de Hollywood jóvenes actrices. Después de haber ganado recientemente un tercer Golden Globe Award, un Screen Actors Guild Award y un Oscar ® a la mejor actriz de reparto por su actuación como movimiento Lisa Rowe en Chica, Interrupción (1999), ella también se ha convertido en una de las actrices más solicitadas en el Industria del espectáculo.

Jolie obtenidos crítica elogios a la película de HBO Gia (1998) escrita y dirigida por Michael Cristofer. Recibió un Globo de Oro y un Premio Screen Actors Guild Award, así como obtener un Emmy por su nominación conmovedor retrato de la supermodelo Gia Carangi, que murió de SIDA. Ella ganó el Globo de Oro y un Premio CableACE, además de otra nominación Premio Emmy por su papel de Cornelia Wallace, la segunda esposa del controvertido gobernador de Alabama John Frankenheimer's George Wallace, frente a Gary Sinise. También se estrella en el Salón de la Fama Hallmark presentación, True Mujer, sobre la base de Janice Woods Windle más vendido de novela histórica.

Un miembro del afamado MET Theatre Ensemble Workshop, Jolie formación en el Lee Strasberg Theatre Institute y también ha estudiado con Jan Tarrant en Nueva York y Silvana Gallardo en Los Angeles.

Artículos

* Entrevista con Angelina Jolie
* Estrella de la Semana
* Notas de producción

0 yorum:

çet sohbet chat sohbet kanalları sohbet siteleri sohbet odaları sıcak videolar sex izle sıcak video