5 Eylül 2008 Cuma

Lucy Liu - Detalles

Lucy Liu - Detalles

* Detalles
* Filmografía
* Galería
* Noticias

Biografía


Lucy LiuA nativo de Nueva York, Liu asistió a la Universidad de Nueva York y más tarde se especializó en Lenguas y Culturas de Asia en la Universidad de Michigan. Durante su último año, que audiciona para un estudiante de teatro de producción de Andre Gregory la adaptación de "Alice in Wonderland". Con la esperanza de ser emitidos en un papel de apoyo, en lugar Liu se emitirán en la delantera. Su carrera actoral nació.

Liu es también un experto técnica mixta artista cuya obra ha sido expuesta en importantes exposiciones en ambas costas. Su primera obra estrenada en el Cast Iron Gallery en Soho, Nueva York, en 1993. La exposición dio lugar a un arte donación de una empresa que le envió a China, donde se tomó fotos que constituían la base del éxito de su segunda exposición en Venecia, California en 1997.

En la televisión, Liu sigue a la estrella como litigiosos Ling Woo en la exitosa serie de Fox "Ally McBeal". Este papel inmensamente popular Liu ha traído un alto grado de reconocimiento de la industria y el apoyo de fans. Recientemente fue nominado para un premio Emmy como actriz de reparto pendientes en una Serie Comedia y fue nominada para Mejor Actriz en una Serie de Comedia de este año en los Premios SAG

0 yorum:

çet sohbet chat sohbet kanalları sohbet siteleri sohbet odaları sıcak videolar sex izle sıcak video